Preguntas Frecuentes

¿QUÉ OFRECE BECONNECTED?

beconnected es tu Wifi en cualquier lugar. Ofrecemos internet de buena calidad, para que te mantengas conectado estés donde estés, de manera cómoda y práctica. De uso individual o empresarial, tenemos cobertura en zonas urbanas y rurales. Es ideal para teletrabajo, homeschooling, viajes por la Argentina y por el mundo, eventos virtuales o presenciales, segundas residencias y como Back-Up ante corte de luz o mucha demanda de red. 

 

¿DÓNDE PUEDO USAR BECONNECTED?

beconnected cuenta con cobertura tanto nacional como internacional. Brindamos conectividad en toda la Argentina, como así también en América, Europa, África, Asía y Oceanía. Previo a la contratación, recomendamos siempre consultar a nuestro WhatsApp aclarando el destino de su viaje. Tenga en cuenta que los beconnected no poseen servicio ni en aviones ni en cruceros.

 

¿DEPENDE DE LA SEÑAL SATELITAL?

No, nuestros dispositivos utilizan la red 4G de las diferentes operadoras telefónicas. El óptimo funcionamiento del servicio y de la conectividad a internet estará sujeto a la cobertura de red de telefonía celular de las prestadoras locales, sea en Argentina como en cualquier parte del mundo. Nuestros equipos suelen ser potentes, con lo cual en zonas remotas donde la señal es muy pobre para cualquier smartphone un beconnected posiblemente brinde mejor señal.

 

¿EL BECONNECTED WIFI PORTABLE SE ALQUILA O SE COMPRA?

¡Ofrecemos ambas opciones! Puede alquilar nuestros beconnected con un abono mensual de GB (sin contrato de permanencia) o comprarlo con posibilidad de recargas a demanda. Dependiendo del uso que necesite dependerá que esquema es más conveniente. Para ello consulte por Whats App a nuestro equipo de asesores a +5491124853745

 

¿CÓMO OBTENGO MI DISPOSITIVO BECONNECTED Y CÓMO LO REGRESO?

Tanto para alquiler de equipos como para la compra de los mismos, ofrecemos envíos y retiros en todo el país

Para alquiler del beconnected, visitar nuestra web www.beconnected.com.ar e ir a la sección del menú ‘ALQUILER’. Una vez allí, se debe abonar el costo de activación y dejar sus datos en la web. Lo contactaremos para que se adhiera al primer mes de servicio mensual y ya el segundo mes solo se abona el plan de GB. Por último, coordinaremos el envío del beconnected. Al ser un servicio en comodato no tiene contrato de permanencia, pero solicitamos un preaviso de 30 días para la baja. Para devolverlo, contáctenos por WhatsApp y lo pasaremos a buscar por su casa!

Para la compra del beconnected, debe visitar nuestra web www.beconnected.com.ar e ir a la sección del menú ‘COMPRA’ donde podrá realizar el pago y dejar sus datos para que luego nos contactemos con usted para coordinar el envío del dispositivo a su domicilio. En caso de necesitar recarga de GB, comunicarse al +54 9 11 2485 3745 de Lunes a Viernes de 9hs a 19hs o a customer@beconnected.com.ar.

 

¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS PERSONALES PUEDEN CONECTARSE AL BECONNECTED WIFI PORTABLE?

Hasta cinco (5) en forma simultánea. Debe tener en cuenta que la velocidad de navegación disminuirá en relación a la cantidad de usuarios conectados al dispositivo beconnected. Además, cuanto más dispositivos estén conectados en forma simultánea, no solo reduce la performance sino que también disminuye la autonomía de la batería.

 

¿PUEDO USAR MI SMARTPHONE O COMPUTADORA COMO SIEMPRE?

Sí. Su smartphone o computadora funcionarán sin problemas, solo tendrá que conectarse a la red WiFi que proporcionará el beconnected.

 

¿DEBO CONFIGURAR ALGO EN MI SMARTPHONE O COMPUTADORA?

Sólo debe conectar su smartphone o computadora a la red wifi portable beconnected como lo hace con cualquier red wifi privada o pública sin necesidad de algún paso especial. 

Para los viajeros al exterior del país, recomendamos que apenas arribados a país de destino, desconecte o inhabilite la conectividad a la red de datos o roaming internacional de telefonía celular. Consulte sobre este procedimiento a su proveedor del servicio local en tu país de residencia o al soporte de la marca de su smartphone. Los smartphones de última tecnología suelen priorizar el tráfico de datos de internet por la red wifi, pero dado que eso depende exclusivamente de su smartphone, evite cargos innecesarios de su operador. Le recordamos que beconnected no se hará responsable por los consumos y gastos en el exterior facturados por cualquier operador.

 

¿DEBO CAMBIAR MI SIMCARD/CHIP CUANDO VIAJO?

No. No es necesario estar haciendo tareas incómodas como cambiar la simcard/chip, con los posibles inconvenientes que puede traer. Con beconnected sólo tenés que conectar tu smartphone (o cualquier otro dispositivo) a la red wifi beconnected y conservar tu número telefónico para quienes necesiten contactarse con vos. 

 

SI TENGO BECONNECTED Y VIAJO AL EXTERIOR, ¿QUÉ DEBO HACER?

Primero debe asegurarse que su beconnected sea el beconnected modelo Premium. En caso que no lo sea, no dude en comunicarse por WhatsApp para solicitar un cambio de equipo. 

 

TENGO EL DISPOSITIVO BECONNECTED PREMIUM, ¿CÓMO ACTIVO EN EL EXTERIOR?

De viajar al exterior contáctenos para conseguir su plan y recuerde seleccionar la opción de VSIM dentro de la configuración del dispositivo.

 

SI VIAJO, ¿TENGO CARGOS DE ROAMING INTERNACIONAL DE INTERNET?

No, beconnected no le facturará cargos en el exterior ni adicionales a lo que usted contrató. Tenga los recaudos de desconectar el roaming de datos de su smartphone y conectarse directamente al servicio WiFi portable. Aclaramos que beconnected no se responsabiliza de cargos internacionales de roaming internet.

 

SI EL BECONNECTED NO FUNCIONA, ¿QUÉ HAGO?

Esto no es habitual, pero si el equipo no enciende, debe chequear que tenga carga. Si el equipo está cargado pero no enciende y no permite la navegación, trate de conectarse a cualquier red WiFi que le pueda proveer el hotel o donde se encuentre y contáctatese de Lunes a Viernes en el horario de 09.00am a 19.00pm al +54 9 11 2485 3745 dejándonos sus datos, o fuera de ese horario a customer@beconnected.com.ar con título/asunto/subject “Urgente”.

 

¿QUÉ PASA SI PIERDO O SE ROMPE EL DISPOSITIVO ALQUILADO?

Al contratar nuestro beconnected con modalidad alquiler, es decir en comodato, el cliente acepta devolver el equipo a beconnected dentro de las 48hs de concluido el servicio. Caso contrario, sea por extravío, robo, perdida o rotura, deberá abonarse un valor de USD 150 para el equipo Clásico y USD 250 para el equipo Premium.

 

SOY EMPRESA, ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?

También ofrecemos servicios especializados para empresas, para conocerlos haga click acá. 

 

¿HACEN FACTURA A?

Sí! Hacemos factura A, B, C y E.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES PARA INDIVIDUOS?

Si alquila nuestro beconnected, puede abonar el plan de GB por nuestra web con tarjeta de crédito. Tenemos la opción para clientes permanentes de débito automático bancario. En ambos casos se acredita un abono automático.

 

¿HAY BENEFICIOS POR HABER SIDO CLIENTE?

Si ya ha sido cliente nuestro en los últimos 12 meses, le bonificamos el costo de activación en su contratación.

  

¿CÓMO CARGAR EL BECONNECTED WIFI PORTABLE? 

Nuestros beconnected se entregan con un cable conexión para carga. Para cargarlos recomendamos usarlos con un cargador de marca y amperaje certificado de pared o utilizar directamente el cargador de celular que tenga potencia de no menos de 1.5A de salida (desde 2017 la mayoría de los smartphones) para carga eficiente.

 

¿CUÁNTO DURA LA BATERÍA DEL BECONNECTED?

Nuestro beconnected Clásico cuenta con una autonomía de batería de hasta cinco (5) horas, mientras que el beconnected Premium posee hasta dieciocho (18) horas de autonomía.

Tenga en cuenta que si conecta más de un equipo a la red wifi beconnected, esta autonomía se reducirá ya que requiere de un mayor consumo de batería, como así también en el caso de los Premium cuando se utiliza la prestación de Power-Bank.