Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona wifi portable "beconnected"?

"beconnected te ofrece la mejor solución a la principal preocupación de cualquier turista. TENER INTERNET en todo momento. Todo viajero busca tener internet como necesidad básica cuando viaja a otro país. Nosotros te damos la solución, te ofrecemos a costos locales estar conectado a la red para usar  mensajerías, redes sociales, emails, etc. Tu experiencia de pasajero será distinta con "beconnected". 

¿Puedo usar mi smartphone como siempre?

Si. Tu smartphone funcionará sin problemas. solo tendrás que conectarte a la red WiFi que te proporcionará "beconnected".

¿Debo configurar algo en mi smartphone?

Sólo tenés que conectar tu smartphone a la red wifi portable "beconnected" como lo hacés con cualquier red wifi privada o pública sin necesidad de algún paso especial.

Sí, recomendamos que antes de encender tu smartphone en el país de destino, desconectes o inhabilites la conectividad a la red de datos o roaming internacional de telefonía celular. Consultá sobre este procedimiento a tu proveedor del servicio local en tu país de residencia o al soporte de la marca de tu smartphone. Los smartphone de última tecnología suelen priorizar el tráfico de datos de internet por la red wifi, pero dado que eso depende exclusivamente de tu smartphone, evite cargos innecesarios de tu operador.

¿Debo cambiar mi simcard/chip?

 No. No necesitas estar haciendo tareas incomodas como cambiar simcard/chips, con los inconvenientes que ello causa. Con "beconnected" sólo tenés que conectar tu smartphone a la red wifi y conservar tu número telefónico para quienes necesiten contactarse con vos! Esto se podrá hacer normalmente desde cualquier teléfono. 

¿Tengo cargos de roaming internacional de internet?

No. Deberás desconectar el roaming de datos de tu smartphone y conectarte directamente al servicio WiFi portable "beconnectedpor el cual ya abonaste los cargos correspondientes al contratarlo y su navegación es libre.

¿Cómo obtengo mi dispositivo "beconnected" y como lo regreso ?

Eso se deberá coordinar con uno de nuestros representantes. Te podemos estar esperando en el aeropuerto de llegada o lo más habitual, que lo encuentre a su disposición en el check in del hotel. De la misma manera cuando regreses a tu país, lo podés dejar a nombre de "beconnecteden la conserjería de tu hotel al momento de realizar el check out. Te recordamos que si no se devuelve el equipo de la forma acordada se te facturará el dispositivo a t tarjeta de crédito por un valor de USD 250.

¿Qué pasa si pierdo o se rompe el dispositivo?

El dispositivo "beconnectedse encuentra bajo tu responsabilidad como si fuese tu propio smartphone. La perdida o rotura del mismo generará en tu tarjeta de crédito un cargo extra de USD 250.

¿Dónde puedo usar "beconnected"?

Hoy podés usar "beconnecteden todo el territorio de la República Argentina. El óptimo funcionamiento del mismo y la conectividad a internet estará sujeto a la cobertura de red de telefonía celular de las prestadoras locales. El servicio de las prestadoras cubre todas las ciudades del país y los principales puntos turísticos.

¿El dispositivo "beconnected" siempre está encendido?

 "beconnected ofrece dos tipos de dispositivos. El wifi portable y el wifi para vehículos. El dispositivo wifi portable, es autónomo con una batería de 2000mAh. Esto te  permite tener una autonomía de 6 horas aproximadas sin necesidad de recarga. Generalmente la recarga completa desde cero se realiza en 2 horas pudiendo utilizar para ello cargadores de smartphones, tablet o conectarlo a cualquier puerto USB. Pero si solés ausentarte de tu hotel por más de 6 horas, podemos ofrecerte en modo venta un powerbank portable, pequeño y práctico, que le permitirá conectarlo al dispositivo "beconnectedpara que el mismo posea una autonomía superior a 10 horas sin necesidad de carga.

El wifi para vehículos, no posee autonomía y el mismo deberá estar conectado siempre a un puerto usb para su funcionamiento.

¿Si el dispositivo "beconnected" no funciona, que hago?

Si el equipo no enciende, chequeá que tenga carga. Si el equipo está cargado pero no enciende y no permite la navegación, tratá de conectarte a cualquier red WiFi que te pueda proveer el hotel o donde te encuentres y contacteános por Whatsapp en el horario de 09.00am a 09.00pm al nro +54 9 11 6111 3709 dando tus datos o fuera de ese horario al email: info@beconnected.travel

¿Cuántas personas pueden conectarse al dispositivo "beconnected"?

 5 (Cinco) en forma simultanea para tener una buena performance de navegación en internet. El conectarse mas de 5 (cinco) personas en forma simultanea, no solo reduce la performance sino que disminuye la autonomía de la batería.